Sí, a veces, la belleza está en los pequeños detalles, en rutinas sencillas, en el orden a la hora de usar nuestros productos de belleza, incluso en prácticas divertidas.
Comparto pequeños gestos, que te pueden hacer sentir mejor, y notar los resultados en tu piel.
1. Sigue una rutina facial, se constante.
Limpia tu piel mañana y noche. Usa tu limpiador, tonifica la piel, aplica el contorno de ojos para que haga efecto directamente sobre la piel, y luego aplica, sérum, hidratante y protección solar.
2. Despierta la mirada
Cuando apliques el contorno de ojos, trabaja hacia fuera, sin olvidar la zona donde aparecen las “patas de gallo” , a veces se nos olvida y nos centramos en la zona de la ojera o bolsa únicamente. Para levantar los párpados caídos, aplica el producto justo en el hueso de la ceja y empuja hacia arribar para abrir la mirada.
3.Exfolia la piel.
No sólo la apariencia de la piel es más luminosa y saludable sino que al eliminar las células muertas, el sérum y productos posteriores van a penetrar muchísimo mejor. En función de tu tipo de piel puedes exfoliar de diferentes formas. Simplemente con una muselina de algodón humedecida al retirar el limpiador ya estarás eliminando células muertas. Esto es ideal para ti, si tienes la piel muy sensible. Si tu piel es normal puedes utilizar exfoliantes con partículas o bien enzimáticos.
4. Incorpora un sérum.
Su alto contenido en principios activos lo hace un producto ideal para mejorar notablemente la piel.
5. Masajea la piel.
Mejora el tono de la piel y la flacidez. Si te da pereza hacerlo al final con el sérum o aceite, aprovecha el momento de aplicarte el bálsamo limpiador para hacer un buen masaje en círculos y movimientos ascendentes.Activas la circulación mientras realizas la limpieza facial.
6.Labios más bonitos.
Me ha parecido súper interesante poner en práctica este truco para potenciar el flujo sanguíneo en los labios y que tengan un bonito tono.
Es una técnica de yoga que se llama Humming Bee Breath, y se trata de inhalar y al exhalar,imitar el zumbido de una abeja.
Hazlo a solas, para que puedas oir la vibración en tu cabeza y sentirla en tus labios.
Si sueles tener los labios secos, elimina las células muertas ayudándote de un viejo cepillo de dientes, exfoliando suavemente y luego aplica nuestro Soothing Cleansing Balm para nutrirlos.
Evita los bálsamos labiales con aceites minerales, ya que a la larga puede resecarlos.Usa aquellos que contengan aceites vegetales.
7.Bebe más agua a lo largo del día.
Llena una botella con dos litros al comienzo del día e intenta acabarla.¿A que cuando lo has hecho notas los resultados?
8. ¿Tomas demasiado café?
Después de tomarte un café, bebe un vaso de agua. Así potencias su eliminación y rehidratas tu cuerpo sin renunciar al sabor del café.
¿Te apetece poner en práctica alguno de estos consejos?
Un abrazo,
Elena
Deja una respuesta