
Una de las cosas más gratificantes desde que creé Jane Apothecary, es poder ayudarte a encontrar una rutina de belleza, solucionar tus dudas cosméticas y orientarte en el cuidado de la piel. Poco a poco, se ha convertido en una parte muy importante de mi trabajo y disfruto mucho haciéndolo. Este es el motivo que me ha llevado a crear este servicio de consulta cosmética.
Soy Elena Padilla, bióloga y Máster en Dermocosmética. Me apasiona desde adolescente todo lo relacionado con el mundo de la belleza, me encantaba descubrir y probar nuevos productos.
Cuando tenía 26 años pasé una época de estrés de muchos cambios y sufrí mi primer brote de rosácea. Esto me llevo a querer profundizar en las propiedades calmantes y antiinflamatorias de las plantas y empecé a formarme en Cosmética y Dermofarmacia.
Pude experimentar cómo la piel puede cambiar usando los productos adecuados, formulados a partir de extractos botánicos y aceites vegetales. Empecé a pensar en la idea de crear una marca con productos que embellecieran la piel y que a la vez tuvieran propiedades calmantes y respetaran las pieles más sensibles.
Por mi propia experiencia, se que entender tu piel y encontrar una rutina de belleza adecuada puede convertirse en una ardua tarea, y mi objetivo es ayudarte en mis sesiones de diagnóstico.
En ella el objetivo es conocer tu piel, cuál es tu rutina de belleza habitual, saber cómo la cuidas. Esto me permitirá diseñar una rutina personalizada con los productos más idóneos para tu piel, teniendo en cuenta las marcas que puedes encontrar en farmacia y en el campo de la cosmética natural y orgánica que he testado personalmente y se que funcionan.
Diagnóstico de la piel.
La sesión tiene una duración de 45 minutos, y se puede hacer a través de videollamada o llamada telefónica.
En este último caso necesitaré una foto actual para conocer el estado de tu piel en estos momentos.
Si necesitas consejo sobre cómo establecer una rutina de belleza, o como renovar la que tienes actualmente. Si tienes dudas sobre ingredientes o quieres mejorar algún aspecto concreto de tu piel, en esta sesión te ayudo a lograrlo.
Tras la sesión recibirás una rutina de belleza personalizada en tu correo y un código descuento del 20% para usar en nuestra tienda online, válido durante 15 días.
Precio: 65,00 €
*Asegúrate de dejarnos, al reservar la sesión, tu número de teléfono y poder así concretar una fecha y hora para la sesión online, acordaremos la plataforma que mejor se adapte.


Sesión de seguimiento.
La realizaremos un mes después de la primera visita, en la que evaluaremos cómo está tu piel con la nueva rutina.
Podrás resolver dudas y profundizar en la rutina que estás llevando. Si es necesario recibirás una nueva rutina.
Esta sesión tiene una duración de 30 minutos.
Precio: 45,00 €
Durante todo el proceso estaremos en contacto vía WhatsApp o Email.